El tremendo accidente que el domingo en la noche se cobró la vida de Héctor Rodríguez (18), uno de los seis ocupantes que viajaba a bordo de una Estanciera por ruta 12 y que tras perder el control se estrelló violentamente contra dos árboles en Zonda, ayer sumó otra víctima fatal. Fue una de esas jóvenes pasajeras que había quedado internada por una fractura en la pierna izquierda y un traumatismo cerrado de abdomen. Esas lesiones finalmente se agravaron y con el transcurrir de las horas, terminaron por costarle la vida a esa muchacha, dijeron en la policía.

La segunda víctima fatal de ese tremendo accidente fue Patricia Sánchez (19). La joven viajaba junto a su padre, Guillermo Sánchez (43); su mamá Patricia Moyano de Sánchez (42); su hermana Verónica (17), su novio Héctor Rodríguez (18) y David Vega (17), quien sería novio de la ahora fallecida, revelaron en la policía.

Eran las 20.20 del domingo cuando el vehículo que conducía su padre, se salió de la ruta y se estrelló contra un eucalipto. De allí dio contra otro árbol similar y la Estanciera quedó parada. Ahí murió Héctor Rodríguez.

Luego, trasladaron al resto de los ocupantes hasta el Hospital Rawson porque sufrieron fracturas, golpes y todos quedaron internados en observación, señalaron. Pero con el correr de las horas, el estado de Patricia se complicó y alrededor de las 16 de ayer murió en el hospital, informaron fuentes policiales.