Anoche, antes de las 21:30, Miguel Ángel Carabajal, de 54 años, fue hallado muerto en su casa de Pocito. Estaba tendido sobre la cama, con dos heridas cortopunzantes en la zona del tórax. El hombre era miembro de la Policía Federal y las autoridades investigan bajo qué circunstancia fue asesinado. Ahora, se conoció su trágica historia familiar.

Según indicaron allegados al hombre, Carabajal, que se desempeñaba en la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal y era el segundo jefe de la División Comunicaciones Cuyo, en los últimos meses había sufrido duros golpes. 

"Hace 3 meses perdió a su mamá como consecuencia del Covid y a los 15 días murió su esposa", contó un íntimo amigo que prefirió mantener su nombre en reserva.

Y destacó que, "luego de todo eso, a sus hijos se los llevó la abuela materna a vivir al Norte del país".

En medio de toda esa tristeza, fue que el hombre sufrió el ataque en su casa de la Villa Huarpe, ubicada en Calle 5 y Ruta 40.

Fue su sobrino Miguel Germán Carabajal, de 34 años, quien escuchó ruidos extraños que provenían de la vivienda de su tío y se acercó para ver qué sucedía.

Entonces, vio la casa revuelta y halló el cuerpo del hombre en una de las habitaciones. Al revisarlo, notó que no tenía signos vitales. De inmediato dio aviso a la Policía, que llegó al lugar y constató el deceso.

Aún no hay novedades sobre quién o quiénes serían los responsables del hecho.