Un delincuente murió baleado accidentalmente por uno de sus dos cómplices mientras los delincuentes intentaron desvalijar una verdulería y trataron de asesinar al comerciante, a quien agredieron a golpes para robarle los objetos de valor del negocio. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Altos de Laferrere, en el partido de la Matanza, y los pesquisas policiales buscan de manera intensa a los otros asaltantes.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando los 3 individuos, que se hallaban armados, arribaron con fines de robo a una verdulería situada en Encina al 900.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los malvivientes comenzaron a atacar a golpes al comerciante y entonces uno de los sujetos, que estaba descontrolado, pretendió asesinar a balazos al trabajador pero, al efectuar un disparo, el proyectil impactó en uno de sus cómplices, quien cayó fallecido.

Servidores públicos de la comisaría de Altos de Laferrere (2ª Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de localizar a los restantes ladrones.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.