El joven yace en la banquina, arrodillada a su lado, una mujer con uniforme de la Policía presiona sin pausa su pecho con una sola intención: reanimarlo.

 

Eso se ve en el video que fue captado durante la tarde del domingo por una persona que casualmente se topó con una tragedia. Una camioneta había impactado contra una moto en la que viajaba una pareja, que a raíz del golpe cayó al canal.

 

El accidente se produjo en calle Mendoza y avenida Benavídez. La joven que iba como acompañante fue sacada del cauce 8 cuadras más adelante, con diversas heridas. El conductor, en cambio, pudo ser rescatado recién un kilómetro y medio aguas abajo.

 

 

 

 

Al ver que estaba inconsciente, mientras aguardaban la llegada de la ambulancia, los efectivos hicieron todo por mantenerlo con vida. Durante varios minutos, los policías que llegaron para socorrer a las víctimas, se turnaron para realizarle reanimación cardiopulmonar.

 

Sin embargo, las maniobras fueron en vano, minutos más tarde, el joven de apellido Gutiérrez, de 23 años, murió en el hospital. Por su parte, su acompañante, Malena Irrazabal (20), quedó internada debido a haber sufrido fracturas en las piernas y un pulmón perforado.