Le cortaron el cuello tras una violenta discusión y se desangró en el medio de la calle
Aunque logró salir a la calle en busca de ayuda, el hombre murió en el lugar.
Aunque logró salir a la calle en busca de ayuda, el hombre murió en el lugar.
Darío Rubén Chávez, de 33 años, fue asesinado durante la madrugada del viernes en el marco de una discusión con otras dos personas con las que estaba en una vivienda de Bermejo al 1600, en la ciudad de Carcarañá (departamento de San Lorenzo), a unos 50 kilómetros al oeste de Rosario. Por el hecho, este sábado fueron apresados dos hombres a los que sólo se identificó como J.A.C. y S.E.A., quienes serán llevados a una audiencia imputativa en los próximos días en la sede de la Fiscalía de Cañada de Gómez, momento en el cual se les asignarán las responsabilidades en el trágico hecho.
Según la información oficial, poco después de las 7 del viernes, el fiscal Santiago Tosco, de la Unidad Cañada de Gómez, supo del homicidio cometido en la vivienda de Carcarañá. De acuerdo con el parte policial, la víctima se encontraba junto con dos personas en una casa de Bermejo al 1600 cuando comenzaron a discutir y lo que primero fueron palabras derivó en un forcejeo que terminó cuando Chávez recibió un profundo corte en el cuello y cayó al piso desangrándose. Aunque logró salir a la calle en busca de ayuda, el hombre murió en el lugar.
Agentes del Gabinete Criminalístico que arribaron a la escena secuestraron "una planchuela de hierro con una punta afilada que sería el arma con la cual fue agredida la víctima".
De ese arma casera "se extrajeron muestras de material genético para corroborar que sea sangre de Chávez o de alguno de sus agresores". Las tareas investigativas quedaron a cargo del fiscal Tosco y la Comisaría 3ª de Carcarañá (UR XVII).
Fuente: Crónica
El diputado por Libertad Avanza sostuvo que eso “no es una discusión hoy para debatir en la Argentina” pero no descarta que se debata algún día.
Hoy la máxima llegará a los 20 grados
La protesta era en Buenos Aires por faltante de gasoil. Hay tres detenidos.
Nueva suba del billete verde. El viernes había cerrado en $226 y el lunes en $232. En lo que va de junio aumentó $32 (15,5%).
Fiscalía le pidió 3 años por amenazar un pariente con el arma que, se supone, mataron al anciano en Pocito