Tres tiros en el muslo izquierdo, otro en el gemelo derecho y uno más en la ingle de esa misma pierna. Esas fueron las graves heridas que sufrió ayer en la madrugada un joven de 31 años luego de ser atacado a tiros por dos sujetos en un confuso episodio ocurrido en calle Rodríguez y ruta 40, Chimbas. Por un lado, la mujer del herido dijo que su pareja fue agredido en un intento de robo, pero en la Policía no descartan ninguna hipótesis en torno al ataque.

Fabiola Ramos contó que su pareja Gastón Irazoque (31 años, maquinista, padre de dos niños de 6 y 9 años) fue a comer un asado con unos amigos en el Loteo San Francisco y cuando regresaba a su casa en la Villa 2 de Abril, ambos en Chimbas, fue atacado por dos sujetos. “Mi esposo me dijo que los tipos quisieron quitarle la billetera, se resistió y le dispararon 5 veces en las piernas. Al final, huyeron sin robarle nada y un amigo que luego pasó en moto lo llevó hasta el Hospital Rawson”, indicó Ramos.

Por otro lado, en la Comisaría 17ma, a cargo de la investigación, no descartaban ninguna teoría en torno al caso: “este muchacho tiene antecedentes y al principio no quiso dar nombres ni datos de los agresores. Al final aportó dos apodos de los agresores y eso nos hace pensar que tal vez lo atacaron por otras motivaciones y no para robarle”, señaló un investigador. “Mi marido está internado fuera de peligro y de milagro no le pasó algo más grave. Pensé lo peor cuando me avisaron que lo habían baleado”, dijo Ramos.