Una pelea entre vecinos del barrio Siete Conjuntos en Chimbas, terminó a las pedradas y después a los tiros, con un hombre baleado por culpa de su cuñado. Es que la víctima llegó supuestamente después del incidente y estaba en la puerta de la casa de su hermana cuando lo atacaron a tiros desde la calle.
El herido es Carlos Washington Robledo (29), quien recibió el disparo en el costado derecho del tórax y quedó internado en el Hospital Rawson. La familia contó que Robledo fue a visitar a su hermana Yesica y a su cuñado a una casa de la manzana C del Bº Siete Conjuntos. Y mientras tomaban una gaseosa en la puerta a eso de la cero hora de ayer, aparecieron un Renault 12 y un Ford Falcón. ‘De uno de los autos bajaron cuatro sujetos y empezaron a dispararles. Ellos trataron de meter a los chicos a la casa y cubrirse. Carlos volvió a buscar a uno de sus sobrinos y, cuando se agachó, le dieron un balazo por detrás’, dijo Nora, la mujer.
La Policía aseguró que la realidad es que el cuñado de Robledo, sería de apellido Arroyo, antes del incidente se había tomado a golpes con unos vecinos. Que luego apedreó la casa de esas personas y entonces estos luego fueron a tomar venganza contra él: ahí balearon a Robledo que nada tenía que ver.

