Un empleado de la Clínica El Castaño llegó al lugar, estacionó su auto y decidió darle las llaves a un hombre que se desempeña como lavacoche para que se lo limpiara. Después entró a trabajar tranquilo sin sospechar lo que sucedería: el lavador de autos se llevó el vehículo, circuló a alta velocidad y chocó, dejando el auto destruido.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo este viernes. Ángel Damián Leal, de 24 años, recibió las llaves del Peugeot 207 e inició su tarea. Pero alrededor de las 17,45, junto a otro hombre, arrancó el auto y emprendió un viaje a gran velocidad por Avenida Libertador, al llegar a calle Pueyrredón embistió desde atrás una camioneta Ford Ranger, conducida por el empleado de una carnicería de la zona, que se encontraba detenida por semáforo en rojo. Como consecuencia, ambos vehículos sufrieron importantes daños.

La situación fue observada por miembros de Coordinación Comunal Capital, que se encontraban de recorrida de prevención, quienes entrevistaron a los conductores, mientras el acompañante del aprehendido se dio a la fuga.

Luego, se hizo presente el empleado de la Clínica, manifestando que no había autorizado la utilización del vehículo, por lo cual se procedió a la aprehensión del lavacoches, que ahora será juzgado a través del sistema de Flagrancia por hurto y daño.