David Alfredo Burli, el joven que violó a una mujer y la retuvo contra su voluntad por más de 3 horas, fue condenado este miércoles mediante un juicio abreviado.
El agresor recibió la pena de 15 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal y lesiones.
El hecho
El aberrante caso ocurrió el sábado 17 de abril por la mañana en el departamento Albardón cuando el hombre se presentó en la casa de una vecina con la excusa de pedir hielo. La víctima de 59 años, que se encontraba de visita en la casa de su madre, fue empujada y llevada a los golpes por el agresor a la habitación.
Burli la tiró en la cama boca abajo, bajándole el pantalón y logrando penetrarla. La violenta situación se extendió al menos por tres horas delante de su madre de 85 años y su hermano con discapacidad, según alcanzó a contar la mujer a la policía.
"Ella logra defenderse con un cuchillo tipo tramontina y le acesta un puntazo en la clavícula", relató el fiscal Roberto Gisbert, quien investigó la causa. Por este motivo, el hombre huye del lugar y ella detrás de él. "Los vecinos al presenciar esto, llaman al 911 y la mujer fue quien le dijo a la Policía la identidad del acusado", amplió.

