Un violento episodio de inseguridad sucedió en las últimas horas en Albardón. Fuentes policiales informaron que el casero de una finca ubicada sobre calle Fermín Morla, en La Puntilla, se encontraba regando cuando fue abordado por un sujeto armado con un cuchillo. El malviviente le exigió la entrega de diferentes elementos, pero al notar resistencia por parte del damnificado, le propinó tres puntazos y se dio a la fuga.

Como pudo, Héctor Aciar logró llegar hasta el encargado del lugar quien de inmediato lo trasladó hasta el hospital departamental y de allí fue derivado al servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde fue asistido por una herida corto punzante en el tórax y otras dos en su brazo derecho y en una de sus piernas.

Luego de varias recorridas por la zona, los uniformados lograron detener al presunto sospechoso identificado por la policía como Héctor Bobadillo, de 37 años. Quedó vinculado a Sumario Caratulado Lesiones Leves (Art. 89° del C.P.) a disposición del 2° Juzgado de Instrucción.