San Juan, 18 de abril-. Un joven de 29 años, Federico Brizuela circulaba esta madrugada, pasadas las 5 por calle Tucumán, frente a la Villa Candelaria, en Concepción cuando sufrió un impacto de bala en su pierna izquierda.

Simplemente pasaba por el lugar, por lo que sospechan existieron intenciones de robarlo. Sin embargo, el joven no se detuvo. Recién varias cuadras después sintió un intenso dolor y se dio cuenta que tenia un disparo en la pantorrilla izquierda.

Así relató la historia en Urgencias del Hospital Rawson, hasta donde llegó manejando su moto para ser atendido.
Dos agredidos
Un joven de 27 años fue golpeado por tres desconocidos en la zona de Libertador y Galindez. Ocurrió esta madrugada a las 5.45 y como consecuencias de la golpiza, Juan Carrizo sufrió una herida con hematoma en la región frontal.

En tanto que un chico de 20 años, Kevin Macías, tuvo que ser atendido en el Hospital Rawson con un corte en el mentón, tras sufrir el impacto de un piedra en su rostro. Fue a las 6 de la mañana en inmediaciones del boliche Luna Morena. Al parecer no se trató de una pelea, porque Kevin dijo que no vio de donde, ni quien lanzó la pedrada.