Dos grupos antagónicos vienen protagonizando desde hace algún tiempo distintos episodios de violencia en el peligroso Barrio La Estación. Anoche, en un importante operativo policial que incluyó ocho allanamientos, uniformados lograron detener a seis personas, uno de ellos por tentativa de homicidio.

Hace unos días, un hombre intentó robarle las zapatillas a una chica, pero el rápido accionar del novio de esta lo impidió. Sin embargo, las cosas no quedaron ahí y el joven intentó hacer "justicia por mano propia". Por eso se dirigió hasta la casa del ladrón, tomó un arma y le propinó un disparo a la altura del hombro y además, como si fuera poco, lo apuñaló en reiteradas ocasiones.

Como era de esperarse, familiares del agredido fueron hasta la vivienda del agresor, primero lo amenazaron y luego comenzaron a los tiros, sin lograr herir a nadie. 

Por el hecho, desde la Comisaría Sexta detuvieron a Gabriel Carrizo por tentativa de homicidio y a un hombre de apellido Arguello por amenazas agravada por el uso de arma.

Además, otras cuatro personas fueron trasladadas a la dependencia policial.