Mendoza.- Un hombre de 53 años recibió un paquete en su casa de San Martín, en Mendoza, sin saber que en su interior tenía una bomba, la cual explotó y le provocó lesiones en un brazo. Eran tres dispositivos y sólo estalló uno, por lo que la Brigada de Explosivos trata de desactivar los restantes. La víctima fue trasladada al hospital.

El llamativo hecho ocurrió cerca de las 12 de este jueves. Allí, Héctor Sosa, de 53 años, recibió un paquete que fue llevado por un taxista. Cuando ingresó a su casa, la caja estalló y le provocó lesiones en uno de sus brazos.

La víctima, quien es un empleado de Defensa Civil de la Municipalidad de San Martín, fue llevado al Hospital Perrupato donde quedó en una sala común y en buen estado general.

Mientras tanto, personal de la Brigada de explosivos indicó que el artefacto estaba muy bien preparado y que contaba de tres dispositivos, aunque solo uno de ellos fue el que estalló.

El taxista que llevó la caja indicó que una persona lo paró y le pagó 50 pesos para que llevara el paquete a destino. El hombre aseguró que no sabía lo que había en su interior.

Fuente: Diario Uno