Un vehículo Renault Trafic que estaba en un lote baldío en calle Salta, metros al Sur de Circunvalación, en Capital, quedó destruido casi por completo por las llamas ayer en la madrugada. Los policías que investigan el caso encontraron un bidón con aceite en la escena del siniestro y creen que ese combustible pudo ser usado para perpetrar el ataque incendiario.
El hecho fue conocido por la Policía alrededor de las 4,50 de ayer. Y fueron los bomberos quienes se encargaron de controlar ese siniestro y de arrojar las primeras hipótesis sobre lo que había ocurrido, con una fuerte inclinación a la sospecha de que había sido intencional.
Es que además del bidón, descubrieron que el utilitario no tenía motor ni batería y eso los hacía pensar de que no pudo existir alguna falla eléctrica como origen del incendio.
Más tarde, policías de la seccional 4ta empezaron a investigar el caso y suponían que el vehículo pudo ser dejado para su reparación en un taller mecánico pegado al baldío donde ardió la Trafic, pero esperaban constatar esa información para poder avanzar.

