Una joven fue apresada el viernes pasado por efectivos de la Subcomisaría de la Villa Hipódromo luego de que un hombre de 70 años, que dijo ser su novio, la acusara de robarle 14.500 pesos del interior de su casa ubicada en la manzana A de la Villa 17 de Agosto, en Rawson, informó la Policía.

Fuentes policiales informaron que en la tarde del viernes se presentó en la Subcomisaría de la Villa Hipódromo un hombre llamado Sinecio Andrada (70) denunciando que su joven novia le había robado el dinero que había cobrado días antes de un retroactivo de su jubilación.

El hombre explicó que desde hace 4 años está separado y que hacía un tiempo salía con una chica llamada María González (20), informaron en la Policía. Andrada también les explicó a los uniformados que ese día pasó la siesta con la joven y después se durmieron. Pero cuando el hombre se despertó, se llevó una sorpresa mayúscula: la muchacha había desaparecido y como eso despertó sus sospechas, al revisar un mueble se topó con que los 14.500 pesos de la jubilación tampoco estaban.

Tras la denuncia, los pesquisas buscaron a la chica y la localizaron en una vivienda de la esquina de calle Belgrano y una calle proyectada, en Santa Lucía. Durante el allanamiento, los uniformados apresaron a González porque encontraron 4.300 pesos que serían parte del botín, informó la Policía.