En los primeros minutos de ayer delincuentes entraron a robar al domicilio de una jueza en la zona céntrica de Capital. La víctima fue Alejandra Dománico, titular del Juzgado de Paz de Sarmiento, quien sufrió el ataque delictivo en momentos en que se ausentó de la vivienda junto a sus hijas. Se llevaron tres computadora y alhajas.

La alarma empezó a sonar a las 0.14 de ayer y los vecinos llamaron de inmediato a la Policía para avisar del robo. Sin embargo, la jueza, que estaba lejos de ahí, se demoró 12 minutos en llegar y los policías que cuidan la zona aparecieron más tarde, aseguraron.

La vivienda está situada en calle Salta, cerca de Gral. Paz. Los ladrones treparon por las medianeras y accedieron al balcón de esa casa, donde arrancaron de cuajo las rejas de una ventana. Adentro no había nadie, ya que la jueza Dománico había salido a las 22.30, lo mismo que sus hijas.

Los ladrones robaron dos notebooks, una netbooks y alhajas de los dormitorios, todos en la planta alta. Al parecer, la idea era llevarse más cosas, fue así que encararon hacia la planta baja. En esos instantes que bajaron, fueron detectados por los sensores de la alarma, entonces emprendieron la huida por la planta alta.