Indignada y al borde del llanto, así se mostró Karina Palacio al hablar sobre el robo que sufrió en su casa del barrio 22 de Abril, en Rivadavia. Con una faceta que nadie conoce de la reconocida profesora de Fitness, denunció que delincuentes ingresaron al jardín de su vivienda y se llevaron hasta los pájaros que tenía.

En diálogo con DIARIO DE CUYO, expresó que "lleva más robos que años viviendo" en ese lugar. "He contado al menos 16 robos. No puedo más", sostuvo la amante de la danza y la gimnasia.

Karina aseguró que se robaron ropa deportiva que había el patio, una bomba de agua, reposeras y pajaritos. También sostuvo que forzaron los ingresos a la casa pero afortunadamente no pudieron entrar.

Envuelta en bronca, explicó que hay "grandes y chicos" que rompen los focos del barrio y hasta se roban los juegos de la plaza. "Es tierra de nadie", indicó y reclamó "más control policial".

"Si pongo electricidad en mi casa o me defiendo de alguna manera, voy presa. Todos los vecinos necesitamos más seguridad", cerró.