"Fue un impulso", contó Gisela. Ella tiene 21 años y ayer jueves alrededor de las 18 en Capital, decidió perseguir a un delincuente que le arrebató la cartera y colgarse de la puerta del auto en el que el hombre intentaba huír junto a otros dos sujetos. La joven fue arrastrada durante media cuadra, mientras la golpeaban. Finalmente, se soltó y tuvo que ser hospitalizada. Toda la secuencia quedó filmada y ahora piden ayuda para dar con los responsables.
"Gisela y su hermana Micaela trabajan en nuestro local y estaban ingresando cuando el hombre les arrabató la cartera en la que tenía un celular, los documentos y algo de dinero. Fue en ese momento que, ante la desesperación ella decidió correr al ladrón y treparse del auto en el que escapaba", contó Lucas Pereira, dueño del local Olivia ubicado en 9 de Julio y Salta, donde ocurrió el hecho.
Y agregó, "la llevaron arrastrando media cuadra con el auto, hasta que ella no aguantó más y cayó. Terminó con escoriaciones en las piernas y los brazos y con golpes, porque mientras iba colgada del auto le pegaban desde adentro para que se soltara. Ayer estuvo todo el día internada y ahora tiene que hacer reposo".
En cuanto su salud se lo permita, la joven se acercará a realizar la denuncia. Pero, mientras tanto, los dueños del local intentan conseguir información sobre el auto y los delincuentes. "Los ladrones eran tres, el que las atacó y los dos que lo esperaban en el auto. El tema es que en las filmaciones no se ve la patente, por eso estamos tratando de conseguir información", comentó Lucas.
Al tiempo que relató que, "es la tercera vez que nos roban en la puerta del local en los últimos 6 meses. Primero me reventaron el vidrio de la camioneta para robar la cartera de mi esposa. Después nos asaltaron a la salida. Y ahora pasa eso. Hemos denunciado cada caso, pero no pasa nada. Necesitamos cámaras o mayor presencia policial en la zona".
La persona que pueda aportar información sobre el hecho puede comunicarse con Lucas, al 264-5606564, o con Julieta, al teléfono 264-4608638
