La bronca de la gente era mayúscula cuando advirtió que un joven le arrebató el celular a una mujer mayor en las inmediaciones de calle Gral. Acha y Mitre, pleno centro sanjuanino. El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 de hoy y si no fuera por la actitud de los transeúntes el delincuente podría haber escapado. 

Un lector de DIARIO DE CUYO captó la imagen cuando se lo llevaba la policía

Según informó personal policial y aportaron lectores que presenciaron el momento, el muchacho -de unos 20 años y "bien vestido", graficaron- intentó huir entre la gente y varios de los ocasionales espectadores decidieron interferir el escape del delincuente hasta que entre varios lograron detener su marcha.

En el momento que fue reducido por la gente que pasaba por el lugar

Una vez reducido, lo empezaron a golpear, ya sea con patadas y golpes de puño y hasta lo salivaron. El sujeto, ya sin posibilidades de zafar, empezó a gritar: "Ya perdí, ya perdí, no me peguen, tengo hijos".

Según el testimonio de los transeúntes, el delincuente estaba "bien vestido"

No pasaron más de 3 minutos cuando se hizo presente una camioneta de la Policía con cuatro efectivos que tuvieron que "sacarle de las manos" al delincuente que, por esa hora, pedía clemencia. Fue trasladado a una dependencia policial