Llegó con un golpe en la cabeza y acusó a su mujer de atacarlo
Un hombre de 29 años llegó en ambulancia al hospital con una herida en el cuero cabelludo.
Un hombre de 29 años llegó en ambulancia al hospital con una herida en el cuero cabelludo.
Un hombre de 29 años ingresó malherido al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson y en su ingreso apuntó a su pareja como la autora.
Según informaron fuentes policiales, el sujeto de apellido Aguirre llegó la tarde del sábado en ambulancia al nosocomio con un traumatismo encefalocraneano y una herida cortante en la cabeza al ser agredido, según dijo por su mujer en el interior de la vivienda que comparten en Capital.
La actividad forma parte de las propuestas del CPCESJ en el Mes del Graduado en Ciencias Económicas. La jornada tuvo lugar el viernes 2 de junio a las 16 hs. en el auditorio del Consejo, con una gran asistencia de público.
Se espera que la temperatura siga en aumento hasta el jueves.
La coordinadora local indicó que eso es lo que se ha definido a nivel nacional "hasta ahora".
Será durante sus ferias educativas, que nuevamente serán en escenarios separados y con novedades.
Admitió que cometió el grave ataque sexual. Un ADN y las pericias psicológicas lo habían dejado muy complicado.
Lo resolvió el juez Casanello tras el retiro de la acusación de lavado de dinero del fiscal Marijuan y el retiro de las querellas: AFIP y UIF.