San Juan, 17 de febrero.- Un llamado al 911 alertó ayer, cerca de las 16, a los uniformados de la Comisaría 13 sobre un hombre mayor de edad que se había extraviado en las inmediaciones del Hospital Marcial Quiroga, en Rivadavia.

De inmediato, le brindaron alojamiento en la dependencia policial e interrogaron al hombre, pero éste no brinda datos certeros sobre su identidad, por lo que creen que padece alguna enfermedad senil.

Los policías contaron que el hombre no presentaba heridas, les dijo que se llamaba Santiago Sánchez y que lo apodan El Negro, tiene unos 70 años y vive en la Villa del Carril, pero no posee ninguna identificación al respecto.

Es más, algunas personas se acercaron hasta la comisaría y no lograron reconocerlo, por lo que solicitan a sus familiares pasar a retirarlo cuanto antes. El hombre mide alrededor de 1, 60 metros, viste una camisa celeste mangas cortas, un jeans azul y zapatos negros.