San Juan.- El pasado lunes por la noche, Gastón Julian circulaba en bicicleta por República del Líbano y Conector 15 de Enero y llevaba a su perra corriendo al lado. Allí lo increpó un hombre y lo acusó de maltratar al animal. A unos metros, sintió un golpe en la cabeza: le habían tirado con un escombro. Según contó sufrió un traumatismo y debieron darle 7 puntos.
“Saque a correr a mi perra en la bici y un supuesto proteccionista me cruzó y me dijo que me iba a denunciar porque yo estaba maltratándola por llevarla corriendo. Le dije que si quería hacer algo, lo hiciera, que no estaba haciendo nada malo. Se fue y un kilómetro más allá vino por la espalda en una bicicleta muy rápido y me metió un escombrazo en la cabeza”, relató el joven en su cuenta de Facebook.
A la vez, reflexionó “yo pregunto hasta donde llega el fanatismo de una moda como es ahora la de los famosos protectores animales de llegar a partirme un escombro en la cabeza, provocarme un traumatismo y 7 puntos”.
Y agregó “si esto llega a la persona que me pegó quisiera que me contacte porque no entiendo qué paso por su cabeza para llegar a esto, pegar por la espalda y huir dejándome desmayado en el medio de la calle”.