Un joven de 19 años identificado como Alberto Peña, ingresó ayer al Hospital Guillermo Rawson con dos heridas de arma blanca en el costado derecho de su tórax que, por suerte, no comprometieron ningún órgano vital, informó Héctor Gabriel Peña, su hermano.
Según Héctor, todo pasó sobre las 2 de ayer en Tucumán casi Benavidez, en Capital, cuando su hermano volvía de visitar a un primo en Corrientes casi Rawson, y se dirigía a pie hasta su casa en el barrio Chimbas II.
‘Venía mandando mensajes con el celular y parece que cuando lo vieron dos sujetos lo atacaron, él pensó que le habían pegado trompadas no imaginó que eran puntazos. Le robaron el teléfono y las zapatillas recién compradas porque el domingo en la madrugada una pandilla le había robado otro par en el barrio Patetta (Chimbas) cuando pasaba por ahí’, reveló ayer. Y agregó: ‘lo que pasa es que mi hermano hace poco está acá, con nosotros, porque antes vivía en 25 de Mayo’, informó.
A pesar de la versión de los Peña, en la Policía manejaban ayer otras alternativas sobre el móvil del ataque contra el joven internado, como el hecho de que hubiera sido herido en medio de una pelea.

