Un sorpresivo golpe dio en la mañana de este miércoles la policía de Caucete, al realizar un allanamiento por robo y secuestrar una importante cantidad de droga y también dinero.

Según las fuentes, el ladrón Sergio Fernando Reales, alias "El Escopeta" (32), el pasado 3 de mayo le robó un celular en a un hombre que lo había dejado en su auto con los vidrios bajos en Caucete y luego desde ese aparato realizó una transferencia de $84.700.

Tras una investigación, encontraron la casa del sujeto y fueron a detenerlo, pero al llegar al domicilio del Barrio Rural I, en Santa Lucía, encontraron mucho más que lo fueron a buscar.

Le secuestraron 152 gramos de cocaína, 624 gramos de marihuana, dos plantas de cannabis, $44.850 en billetes de distintas nominaciones y tres costosas bicicletas que habían sido robada. 

Reales quedó detenido y vinculado a una causa penal por la tenencia de estupefacientes, a cargo del Segundo Juzgado Federal Secretaria N° 4, como así también a un sumario prevencional caratulado hurto seguido de estafa con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción.