Braian Ariel De los Ríos, de 25 años, deberá cumplir en el Penal una pena de 1 año y medio por haberle robado productos de perfumería a una revendedora en Ullum. Del delito también participó un menor de 14 años, quien quedó a disposición del Juzgado de Menores.

Según las fuentes, todo sucedió en Ullum cuando una mujer en moto fue a entregarle a sus clientes los productos de perfumería que vende. Sin embargo, el rodado sufrió una pinchadura por lo que lo dejó, a la altura de la casa de su hermana, y se dirigió cuatro casas más allá donde su padrino atiende un taller.    

Una vez allí, la víctima se quedó conversando con su madrina. En ese momento recibió el llamado de su prima quien le dijo que dos vendedores ambulantes con bolsos se acercaron sospechosamente a la moto. Cuando llegó, comprobó que le habían roto la gaveta y sustraído los productos de Natura que llevaba en su interior.

La víctima llamó al 911 y el personal policial procedió a la aprehensión de los dos sujetos en la intersección de Hermógenes Ruiz y Proyectada, acceso Este del Barrio Grimalt. Uno de los detenidos fue identificado como Braian Ariel De los Ríos, de 25 años, y el otro es un chico de 14.

Los uniformados requisaron los bolsos de los aprehendidos y en el interior de uno de ellos encontraron los productos pertenecientes a la víctima, sin la bolsa en la cual ella los guardaba.