Cansada de ser hostigada, insultada y violentada, una mujer denunció a un hombre que la molestaba desde hace unos 5 años. Finalmente,  se llegó a un acuerdo con el acusado y se lo condenó a 6 meses de prisión condicional y le impuso otra orden de restricción de acercamiento por dos años. 

De acuerdo a lo informado, la víctima  se presentó en Cavig en octubre del año pasado asegurando que en los últimos 5 años era víctima de hostigamientos por parte de un hombre identificado como Eduardo Espinoza, de 70 años, y ya contaba con una prohibición de acercamiento que el hombre nunca respetó. "Sabe que yo vivo sola en mi casa, y aprovecha esa situación para concurrir y hostigarme, esto lo hace casi todos los días y cada vez que aparece por mi casa, empieza a insultarme me dice "Sos una puta, gorreadora, con los otros querés y conmigo no", relató angustiada la mujer ante la policía. 

El último episodio, que derivó en la denuncia que terminó en condena, ocurrió en la medianoche del 21 de octubre del año pasado  cuando intentó ingresar saltando una medianera y después se presentó e intentó forzar la puerta de ingreso del domicilio. 

Espinoza fue condenado por los delitos de Desobediencia a una orden judicial  y violación de domicilio. Además de a condena de seis meses,  por dos años no podrá acercarse bajón ninguna forma víctima.