‘SIN AUTORIZACIÓN’. Según la Policía, el comerciante sospechado de golpeador tenía 6 armas y municiones de distinto calibre sin ninguna autorización.


Un comerciante de 48 años fue detenido en su casa de la Villa Novoa, en Rawson, luego de ser denunciado por violencia de género y también porque durante el allanamiento realizado por policías de la seccional 5ta. al mando del comisario inspector Diego Rocha y el subcomisario Oscar Sombra, encontraron seis armas (algunas de guerra) y municiones de distinto calibre que no estaba autorizado a tener ni portar, dijeron fuentes policiales.

Las armas incautadas por los uniformados son un pistolón y una carabina calibre 44, un revólver y una pistola calibre 22, una carabina automática Alcon calibre 22 y una escopeta doble caño. Así, el sospechoso deberá enfrentar dos investigaciones: la que lo tiene en la mira como supuesto golpeador. Y otra en la que debería explicar porqué tenía tantas armas en su poder, sin ningún documento que acreditara su licencia como legítimo usuario, dijeron fuentes policiales.