San Juan, 26 de mayo.- Fuentes policiales confirmaron que en la siesta de ayer, detuvieron a un hombre de apellido Corvalán de 25 años de edad, quién fue denunciado por su pareja por darle una patada a la hija de ambos en la frente. El hombre había robado minutos antes.

Las fuentes consultadas dijeron a DIARIO DE CUYO online que policías de la seccional 26, fueron llamados por los vecinos de la pareja por supuestos disturbios que habían en el lugar. Cuando los policías llegan, se encuentran con una fuerte discusión en el interior de la vivienda.

La pareja del detenido, lo denunció ante los policías por golpear a la hija de ambos, de 18 meses de edad, con un puntapié en la frente. La menor fue trasladada a un centro asistencial, donde permaneció al menos hasta anoche.

Las fuentes dijeron que el hombre minutos antes había rodabo en una vivienda del barrio René Favaloro, también de Chimbas y que había llevado lo sustraído a la vivienda. Según investigan, por eso se habría producido la discusión con su pareja.

Corvalán intentó resistirse al arresto y hasta se encerró en el baño de la vivienda, pero igual fue apresado por los oficiales de la seccional 26.

El detenido tiene antecedentes por robo, dijeron las fuentes.