Días atrás, personal de la Brigada Norte y de la comisaría 26| llevaron adelante un operativo que dejó como saldo la detención de un hombre y la recuperación de un auto que tenía pedido de secuestro en Mendoza.
Según informaron fuentes policiales, en medio de una recorrida de rutina, observaron a un auto Fiat Moby con la luneta rota, cubierta con un nylon, como así también el vidrio trizado de la ventanilla trasera izquierda.
Los efectivos quisieron entrevistar al conductor mientras estaba parado en calle Nueva Argentina antes de Calle Díaz, Chimbas, pero éste se dio a la fuga y motivó a los pesquisas a perseguirlo.

Luego de algunos minutos, el sujeto detuvo su marcha en la Villa San Patricio y descubrieron que se trataba de Cristian Scala (30), quién manifestó que era el propietario el automóvil. Se le requirió la documentación del auto y exhibió comprobantes de pago de seguro obligatorio y cédula identificación del vehículo AIP16354, correspondiente a un auto marca Fiat Moby, cuyo titular es una ciudadana oriunda de Mendoza.
Luego de las averiguaciones correspondientes, descubrieron que el vehículo registra un pedido de secuestro por robo del 20 de enero del 2020, en Mendoza. De esta manera, el auto quedó incautado y Scala fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

