Un presunto delincuente no alcanzó a estar ni un día libre. Resulta que el joven acusado de tentativa de robo fue liberado el miércoles al mediodía y ayer a la madrugada volvieron a meterlo preso. Lo llevaron detenido por intentar entrar a los fondos de la misma comisaría donde horas antes había estado alojado.
Es Leonardo Matías Blanco (23), quien parece que tiene mala suerte en todo, indicó la policía. Y es que el viernes de la semana pasada, este joven habría robado una moto de una casa de Villa San Patricio y fue descubierto por el dueño y los vecinos. Le dieron una feroz paliza hasta que llegaron los policías de la Seccional 26ta. y lo llevaron preso. Como le imputaron tentativa de robo por ese hecho, este miércoles al mediodía fue puesto en libertad.
La sorpresa vino ayer a las 2:30 de la madrugada, cuando dos sujetos fueron descubiertos trepando el alambrado del fondo de la comisaría, según la versión policial. Los desconocidos huyeron y en las cercanías fueron atrapados por los uniformados. Uno fue Víctor Muñoz (22) y el otro, insólitamente era Leonardo Blanco, quien fue acusado de nuevos delitos, afirmó un policía. Todo indica que habría vuelto para entregar algo a los detenidos del calabozo.