Un delincuente fue enviado al Penal de Chimbas a cumplir 17 meses de prisión por intentar robar una moto y amenazar al dueño. Según las fuentes, Matías Ramón Herrera deberá pasar varios meses tras las rejas luego de ser sorprendido cuando pretendía robarse un rodado.

El hecho ocurrió en un monoblock de un barrio de Rawson cuando la esposa del propietario de la moto, la dejó estacionada frente a la puerta de su casa, sin darse cuenta que no le había puesto la traba.

El delincuente aprovechó la oportunidad para llevarse el rodado pero el dueño divisó la maniobra a través de una ventana. Salió corriendo detrás del delincuente, quien arrojó la moto apenas escuchó los gritos del hombre, y en calle España y República del Líbano logró aprehenderlo.

Mientras era detenido por la Policía, que estaba en las inmediaciones, lanzó frases amenazantes hacia el dueño de la moto como "sé dónde vivís" y "ya voy a salir". Herrera fue llevado a la seccional policial más cercana y fue juzgado bajo el sistema de Flagrancia.