Un joven ullunero de 18 años murió ayer de manera trágica al accidentarse en la moto en la que circulaba solo. La víctima se cruzó de carril, se salió de la calzada y terminó estrellándose contra un árbol, sellando su suerte prácticamente en el acto, señalaron fuentes judiciales.

La desgracia que le costó la vida a Rodrigo Rivero ocurrió pasadas las 6, en Ullum. Fue cuando guiaba su moto Appia Brezza 150cc por calle Hermógenes Ruiz en dirección al Este. Según la versión de los pesquisas, unos 100 metros antes de Eliseo Vidart perdió el dominio del vehículo, se cruzó al carril contrario y terminó ese rumbo desenfrenado cuando impactó con violencia contra un árbol, a un costado de la calle.

El cuerpo de Rivero quedó tendido en el suelo, sin ninguna chance de supervivencia. Los investigadores dijeron que la víctima llevaba casco, pero terminó partido y no fue suficiente para que siguiera con vida.

Víctima. Rodrigo Rivero tenía 18 años y vivía en Ullum.

La investigación está ahora en manos de la UFI Delitos Especiales. Si se confirma que el motociclista se accidentó solo, la causa pasará al archivo.

"Una gran persona, vuela alto negrito. No puedo creer esto, anoche te vi, compartimos un trago. Siempre presente en nuestros corazones", lo despidió ayer en redes una familiar identificada como Luh Rivero.