Este es el ingreso al country

Sistema de alarma de última generación, cercado perimetral, cámaras de vigilancia y seguridad privada las 24 horas, además de vecinos a su alrededor. En ese escenario, a priori infranqueable, desvalijaron una casa en el interior de un conocido country de Rivadavia el pasado fin de semana.

Un agregado no menor es que las víctimas del atraco fueron una conocida pareja de magistrados locales, el juez Federal Daniel Roffo y la juez Carolina Parra.

A casi 72 horas del escruche, en la policía poco y nada saben de cómo los autores ingresaron sin que nadie los vea y salieron del lugar sin generar sospechas.

El único indicio es que sabían muy bien cómo llegar a la casa de esta familia en el interior del country El Ceibo, uno de los más antiguos de San Juan, sin que nadie los advirtiera. Que por ser fin de semana largo varias de las viviendas estaban vacías y en especial la de los jueces. Primera conclusión que sacan los pesquisas es que no fue al "boleo". 

Que ingresaron probablemente por la calle que da al fondo, la Santo Domingo (el complejo  se encuentra unos 500 metros al Norte de Avenida Libertador), que si bien está iluminada es una zona donde hay un descampado importante y bloques habitacionales relativamente aislados unos de otros.

Además, sabían muy bien como persuadir la alarma de la casa y que tuvieron tiempo para trabajar ese domingo, que se estima fue en las primeras horas, aprovechando la oscuridad.

De la casa de los Roffo Parra se llevaron un TV 50 pulgadas, dos play station, celulares, una notebook y dinero, joyas y una suma que no trascendió pero que sería "importante".

La denuncia fue realizada en la Comisaría 13ra.