Lo sorprendieron en una fiesta en Rawson con un arma, municiones y cocaína
El hombre de 24 años trató de escapar cuando la policía se hizo presente en la fiesta.
El hombre de 24 años trató de escapar cuando la policía se hizo presente en la fiesta.
Poco después de las 3 de la madrugada de este domingo, la policía detectó una fiesta que no cumplía con las exigencias legales. Al llegar, los presentes se dieron a la fuga, pero uno de ellos fue atrapado con un revólver, municiones y cocaína en su riñorea.
Todo ocurrió en un domicilio del Barrio Buenaventura Luna, ubicado sobre calle Quiroga y Neuquén, en el departamento Rawson, donde se realizaba una fiesta.
Los uniformado pudieron detener, en medio de la fuga de los presentes, a Víctor Emiliano Figueroa , de 24 años, quien tenía encima un un revólver calibre 22 con 6 municiones en el tambor y otras 7 separadas. Además, tenía 9 envoltorios que contenían 6 gramos de cocaína.
El joven quedó vinculado a una causa por portación ilegitima de arma de fuego y además a otra en la Justifica Federal por infracción a la ley de estupefacientes.
La presidenta del PRO consideró que esos electores son los que pueden apoyar a Juntos por el Cambio en 2023. Dijo que es importante dejar de hablar del diputado y dialogar de lo que se hace.
La líder de la Coalición Cívica cuestionó las reuniones del papa con Jorge Capitanich y Eduardo “Wado” de Pedro y la postura con Vladimir Putin.
Tras detectarse cuatro casos, las autoridades sanitarias informaron que los contagiados deberán aislarse durante 21 días.
Personal policial investiga el episodio que dejó al sujeto malherido, aunque fuera de peligro.
Por ley, está prohibido tener este tipo de animal autóctono.
Se trata del orgullo gay en la localidad de Maspalomas, en la Isla Gran Canaria, a la que asistieron unas 80.000 personas
José Carlos Acevedo tenía 51 años y era intendente de Pedro Juan Caballero. Había sido baleado el martes tras una reunión en la Junta Municipal.
El comerciante denunció el robo cuando se ausentó de su local. La investigación demostró que los ladrones eran dos empleados.