Ayer en la mañana, efectivos de la Comisaría 25ta, de Rawson, a cargo del subcomisario Vicente Álvarez, lograron la aprehensión de un sujeto que estaría involucrado en el robo de una moto Guerrero, en el Lote Hogar 18, en Rawson.
 

En la casa 10, manzana "C" de dicho lugar, los uniformados realizaron un allanamiento y procedieron al secuestro de un arma de fuego, que estaba envuelta en un gorro de lana, oculto en el dormitorio del presunto autor del robo.
 

El sujeto, Juan Eduardo Sosa, alias "el Pancita", es conocido en el ambiente delictivo y es sobrino de los cabecillas de la banda "Pastelitos de la Cueva del Chancho", en Chimbas. Además de su prontuario, "el Pancita" es hijo de  Luis Limolle, conocido comunmente como "el Loco del Saco", quien murió hace años de un balazo.
 

Cuando Juan Sosa fue detenido presentaba una herida de bala en su pierna derecha. Por este motivo se investiga si tuvo que ver con el tiroteo que hubo en la villa Juan XXIII, en Chimbas, o si el arma fue utilizada en ese hecho ilícito donde falleció un joven de 23 años.