San Juan, 22 de abril.- Dos individuos fueron arrestados luego de ingresar en dos viviendas en Benavídez 3064 (O), en Chimbas. Los vecinos alertaron a la policía que se hizo presente en el lugar y luego de perseguirlos atraparon a dos. El tercero se dio a la fuga.

El hecho se produjo aproximadamente a las 14hs. Un vecino, llegó a su casa y vio a los 3 malvivientes saltando el paredón de su propiedad hacia la vivienda contigua. Cuando ingresó en su hogar notó que rejas y ventanas habían sido forzadas y que sus cosas estaban revueltas. Le habrían sustraído un celular y las llaves de una moto, según fuentes del Comando Radioeléctrico.

Algo parecido sucedió en la segunda casa donde ingresaron los 3 individuos. La propietaria llegó y los encontró allí. La mujer recibió amenazas por parte de los ladrones que se dieron a la fuga por calle Benavídez. Sin embargo, a pocos metros, 2 de ellos fueron interceptados por efectivos policiales, el otro se escapó.

Los detenidos fueron derivados a la Comisaría 23