Una maestra de 45 años fue detenida el último viernes por la noche por la Jefatura Distrital Berazategui de la Policía Bonaerense, por violar a su hijo con retraso mental, filmar el abuso y enviar los videos a su pareja, un narcotraficante.

La mujer, que se negó a declarar asistida por un defensor oficial, hizo posteos en su cuenta persona de Facebook el 7 de julio de 2013, día en que la víctima cumplía cumplía dos años.

 

Entre otras temas relacionados con rezarle a Dios y a la virgen que compartió decenas de veces, recordó el la ansiedad y el miedo del día en que nació su primogénito.

"Cuando te volví a ver estabas muy grave, los médicos nos decían que tu vida corría peligro, pero vos viviste y me enseñaste a luchar ante cualquier adversidad, resistir. Y hoy, dos años después, me seguís enseñando que se puede ser diferente y especial a la vez", escribió.  "Feliz cumple", comentó la educadora G.A, que hoy tiene de 45 años.

 

 

La realidad es otra, el chico ya no está con su madre, que se encuentra detenida en una Comisaría de la Mujer de la zona. La imputación en su contra la transformó su caso de abuso en uno de los casos de abuso más fuertes de los últimos tiempos.