En la habitación. El cuarto de los chicos sigue intacto. Los juguetes están sobre la cama. Natalia y su pareja esperan que el nene más grande regrese para poder ayudarlo a superar este duro momento.

 

"Nos trajimos a mi hermana y a los niños para que vivieran mejor. Ellos pasaban muchas necesidades en Caucete. Vivían en un rancho y con mi pareja quisimos darle una mejor vida. Y ahora nos falta uno de los niños", dijo Natalia Flores, la tía de Kevin, de 5 años y de Maicon, el nene de 3 que falleció al ser atropellado por un colectivo en calle Pellegrini, en La Bebida. A 3 días del trágico accidente, el mayor de los hermanitos se recupera, pero su familia aún sigue muy consternada. En este contexto, los vecinos reclamaron que se haga algo para evitar más accidentes, pues no tienen por dónde caminar (ver página 29).

"Tenemos una casa chica, pero linda y quisimos que Kevin y Maicon vivieran bien. Mi hermana es muy humilde", dijo Natalia y comentó que su hermana y los chicos pasaban muchas necesidades y dormían en una sola camita. Es por esto, que hace unas semanas, los niños y su mamá se mudaron a la casa de la tía, y ya habían adoptado ese lugar. De hecho, los juguetes, la mochila de la escuela de Kevin y hasta una zapatillita que uno de ellos llevaba al momento del accidente siguen en distintos rincones de la casa.

Maicon era un niño muy inquieto, le gustaba jugar con su hermano y con Mama, una perrita que desde hace 3 días ingresa a cada rato a la habitación de los niños, como buscándolos. Aún hablando en presente, como si el nene siguiera con vida, Natalia dijo que "le gusta correr" y que el día del accidente se les escapó de las manos. "Ahora estamos haciendo fuerza para que Kevin salga adelante", agregó la tía de los chicos, y dijo que mañana lo verá una psicóloga para contarle que su hermanito falleció.