Fueron los vecinos de la calle Martín Güemes del Barrio Ricardo Colombo -departamento Zonda- quienes respondieron al pedido de auxilio de una adolescente desde el interior de su vivienda. Minutos antes, su expareja, identificado por fuentes judiciales como Ezequiel Torres, pasó por la puerta, aparentemente ebrio, y fue directo a atacarla.

Eran las 19,30 del pasado sábado, 5 de noviembre, cuando Torres directamente comenzó a golpearla con sus puños mientras la insultaba. La víctima intentó escapar y fue recapturada en la vereda. Torres la ahorcó, siguió golpeando -con patadas también-, mientras la fue arrastrando al interior de la vivienda. Los gritos desde la cocina despertaron la intervención de los vecinos.

En las instalaciones de CAVIG, durante la denuncia por parte de la madre de la menor,  esta manifestó que su hija estaba muy atemorizada ya que Torres desde el móvil policial le gritó: "Cuando salga te voy a matar.

Torres fue juzgado bajo el sistema de Flagrancia y acordó juicio abreviado. Se resolvió mediante condenarlo a 1 año y 5 meses de prisión condicional, entre otras medidas.