San Juan, 26 de noviembre.- Dos delincuentes buscados hace tiempo por la policía de San Juan, fueron detenidos anoche luego de una espectacular persecución.
Raúl Alejandro Jácamo (25) y Juan José Castillo (22) iniciaron su raid delictivo en el Barrio Meglioli donde le arrebataron a María Vila de 28 años su cartera, luego de forcejear y arrojarla al piso los malvivientes huyeron.
Vila logró dar algunos datos a la policía para que estos pudieran comenzar con a búsqueda de los reconocidos motochorros.
Jácamo y Castillo continuaron con los arrebatos y otra vez otra mujer fue victima. Una joven de 26 años dio aviso a la policía que dos hombres en una moto de 125 cc color azul con remeras azul y rayadas cada uno lograron arrebatarle su bolso.
Con las mismas características que dio la otra damnificada, personal del comando radioeléctrico y de comisaria 27º continuaron la búsqueda de estos individuos.
A las 22:30 lograron dar con ellos en Paula Albarracín de Sarmiento y Laprida, los delincuentes comenzaron la huida al ser individualizados por la policía.
Luego de una hora de persecución y ya dentro del Barrio Aramburu, Jácamo y Castillo comenzaron a intercambiar disparos con la policía.
Luego de algunos minutos y tras ser heridos en la región dorsal con balas de goma, fueron detenidos por personal policial.
