Un barrio de la localidad bonaerense de Berisso se encuentra conmocionado por el hallazgo del cuerpo de un hombre de unos 60 años flotando en el pozo ciego de su vivienda, en un hecho que ves investigado por la policía.

Según revelaron fuentes policiales, el hallazgo ocurrió a las 20.30 del lunes, en un domicilio ubicado en 165 entre 21 y 22 de la mencionada localidad.

Efectivos policiales se dirigieron hacia el lugar alertados por una llamada al 911, y allí encontraron el cuerpo sin vida de Rubén Caneva, de aproximadamente 60 años de edad.

Los uniformados se encontraron con el cuerpo flotando en un pozo ciego con el rostro bajo el agua y hacia arriba la nuca y la espalda. Ya a primera vista no se observaron signos de violencia.

Tomó intervención en el caso la fiscal Betina Lacki, quién ordenó que se labren las actuaciones pertinentes y tras la presencia de personal de la policía científica, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial. La carátula de la causa es por "averiguación de causales de muerte".

 

Fuente: Crónica