Una mujer de 33 años fue asesinada a golpes y cuchillazos y finalmente fue empalada en la casa de su vecino en la ciudad de Santa Clara del Mar, en Mar del Plata. Por el brutal ataque, cuyas causas se desconocen, quedaron detenidos el concubino de la víctima y el dueño de casa, informó Télam en base a fuentes judiciales. La víctima fue identificada como Nadia Vanesa Chaumon, de 33 años, madre de dos hijos de 10 y 12 años.

El fiscal marplatense Rodolfo Moure, informó que, de acuerdo a la reconstrucción del hecho, el episodio se descubrió el domingo en la madrugada en una vivienda del barrio Atlántida, en Santa Clara de Mar. Hasta allí llegó un médico de la sala de primeros auxilios de esa localidad, convocado porque había una mujer ‘descompensada‘.

Pero al llegar, ese médico se topó con un crimen y avisó a la Policía.

En el acto quedaron presos su concubino y el vecino ya que, de acuerdo a los peritajes, la mujer murió por ‘un ataque feroz, con un palo, cortes por todo el cuerpo y desangrada a raíz de las heridas’. Además había sido penetrada con un palo de escoba.

Todo comenzó el sábado pasado a las 23, cuando un vecino y amigo de Chaumon y su pareja los invitó a cenar a su casa. La mujer fue con su concubino, de 42 años, y sus dos hijos y, luego de cenar, llevó a sus chicos de vuelta a su casa situada a unos 300 metros, y regresó al lugar de reunión. Fue ahí que comenzó un brutal ataque que terminó con sus días.