En diálogo con Diario de Mediodía, la madre del joven asesinado por un exbombero, Lorena Escobar, dijo estar disconforme con la pena que le dieron a Juan Flores.
 

Cabe destacar que el 13 de julio del 2016, José Herrera encontró la muerte luego de que un exbombero, Juan Flores (44), le acestara un tiro con una calibre 22, en la Villa Morrone.
 

Ayer el fiscal le pidió al juez Juan Carlos Caballero Vidal (h) 17 años para Flores y hoy, el letrado dictaminó una pena de 3 años y 4 meses. Por este motivo, la mamá de Herrera dijo que no puede creer lo que ha pasado. "Mi hijo estaba limpio. No puedo entender qué pasó", comenzó.
 

En este sentido, explicó que "en ningún momento mi hijo lo agredió, él iba de espalda y le rajó un tiro en la nuca" (sic). Lorena Escobar remarcó que esa noche lo mandó a su hijo a comprar pan y no sabe por qué estaba en ese lugar.
 

Finalmente, aseguró que José no quiso robar nada y dijo que "la gente" es muy hiriente al hablar del hecho. "Yo quisiera saber qué sentirían al velar a su hijo", sentenció.