San Juan, 6 de diciembre.- Una mañana trágica en la provincia. Dos jóvenes perdieron su vida en dos hechos fatales. Un tercero resultó herido con arma de fuego tras una gresca.
El primero ocurrió alrededor de las 6 de la mañana cerca del departamento Angaco. Guillermo Simoni, de 30 años, perdió el control de la moto en la que se dirigía y chocó con un árbol que estaba cortado al costado de la calzada. Aún se desconocen las causas por las que Simoni perdió el control de su motocicleta, pero al no llevar casco, perdió instantáneamente la vida. Sucedió en Calle Nacional entre Rodríguez y Quiroga.
El segundo hecho fue en tempranas horas de la mañana. Javier Cano de 18 años salía de bailar junto a un amigo cuando fue interceptado por una patota que quiso robarle. Según informaron fuentes policiales, el joven se habría resistido. Sufrió una herida de arma blanca que le quitó la vida. Su amigo también fue agredido, tiene una herida punzante en la zona del tórax, y está hospitalizado. Sucedió en Avenida Rawson y 9 de julio a las 6.20.
El tercero está relacionado con una gresca en la que Lucas López de 25 años, recibió un disparo de arma de fuego en el interior del barrio Teresa de Calcuta. Ingresó al servicio de Urgencia con un orificio de bala. Se encuentra fuera de peligro ya que la bala no ha provocado daños en zonas vitales. López se encontraba en serio estado de ebriedad.