Durante la noche de ayer se produjo un violento episodio con un sujeto que conducía su automóvil en estado de ebriedad. Según informaron fuentes policiales, un sujeto conducía un Fiat Siena cuando fue interceptado por los uniformados. 

Por firmes sospechas sobre su accionar, le realizaron el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo. Cuando iba a ser aprehendido, se dio a la fuga corriendo por la bicicenda, aunque sin mucho éxito ya que a los pocos metros fue interceptado por un agente que se trasladaba en moto.

Sin embargo, no se detuvo. Carlos Nieto (25), como fue identificado, empujó al policía, haciéndolo caer al piso, causando la rotura de la visera del casco y la remera a la altura del pecho, además de provocarle escoriaciones en los brazos.

El joven será juzgado bajo el sistema de Flagrancia por "Daño Agravado, Atentado y Resistencia a la Autoridad, y Lesiones Leves".

Lleva el caso la Comisaría 30.