La negligencia le costó un accidente de tránsito a un conductor, en la mañana de este jueves, en plena Avenida de Circunvalación. El hombre, de 34 años, manejaba con más del doble del alcohol permitido en sangre, perdió el control y terminó chocando contra un guardarrail.

Según informaron desde el escuadrón Núcleo San Juan de Gendarmería, que intervino en el caso, el siniestro se produjo sobre el anillo interno a la altura de calle Catamarca.

El hombre identificado como Óscar Bustos, manejaba un auto marca Volkswagen FOX y circulaba en sentido Oeste-Este, cuando sufrió el accidente.

Tras el hecho, personal de la Motorizada “1” de la Policía le efectuó la prueba de alcoholemia, dando resultado positivo en 1.32 Mg/Lds (cuando lo permitido es 0,5). Además, un médico determinó que sólo presentaba lesiones leves, por lo que de inmediato fue trasladado a la Comisaría 2da.

Luego, el rodado involucrado fue trasladado mediante a la misma dependencia, restableciéndose la normal circulación del tránsito en la zona.