Una mujer de 38 años fue rescatada por la Policía luego de ser golpeada, atada, vendada y amordazada en su departamento de  Villa Carlos Paz por un ex novio que la mantenía como rehén y amenazaba con matarla a puñaladas.

El incidente ocurrió en los primeros minutos de este jueves en un complejo de departamentos situado sobre la calle Catamarca. Vecinos del lugar llamaron a la Policía al escuchar los gritos de la mujer. 

Cuando los uniformados acudieron al departamento, pudieron advertir por una de las ventanas la presencia de un hombre en el departamento, que enseguida se agachó y se escondió, indicaron voceros policiales. Además, se encontraron con que la dueña de casa había sido golpeada y atada. 

En un momento, el intruso abrió la puerta de una habitación con un cuchillo tramontina en una mano, guantes de látex y remera blanca ensangrentados. 

“Pegame un tiro, pegame un tiro, dale. Porque, si no, la mato”, le dijo el intruso exaltado a los policías, mientras se encerraba con llave en una habitación con la víctima. 

Los policías forzaron la puerta y hallaron al intruso mientras le apoyaba el cuchillo a la mujer a la altura del corazón, mientras profería amenazas de muerte. 

Finalmente, los policías lograron reducir al agresor y la víctima fue rescatada sana y salva. 

En el departamento se secuestro una mochila, tres cuchillos, un destornillador, una media, una cinta de embalaje, una botella de vodka, agua oxigenada, un encendedor y guantes de látex.

Fuente: Crónica