Un pequeño lavadero que funciona en el corazón de una playa de estacionamiento de Capital, fue blanco de delincuentes ayer en la madrugada. Los ladrones cortaron el candado de uno de los portones de ingreso y directamente fueron al sector donde estaban las máquinas. De una oficina sustrajeron 500 pesos y un equipo de música, y del baño, una hidrolavadora y aspiradora industrial, valuadas en 20.000 pesos, precisó Enzo Torres, el damnificado.
Torres explicó que desde hace dos años trabaja en ese estacionamiento de calle Laprida, entre avenida España y Salta, Capital. ‘Empecé lavando a mano los autos y limpiando los pisos de los vehículos con un paño. Las herramientas las compré con mucho sacrificio y todo lo que gano ahora es para mantener a mi hijo, que tiene dos meses’, indicó el damnificado.
Para el muchacho el robo tiene relación con un altercado que tuvo el día anterior con unos empleados municipales. ‘No es por ser malo, pero no se veían buena gente. Estaban arreglando la vereda y me pidieron el baño. Se los presté y después no quisieron terminar de arreglar la vereda. Discutí con ellos y al día siguiente me roban. Es mucha coincidencia, porque en dos años nunca me pasó nada. Las máquinas valen 20.000 pesos y ahora tendré que salir a conseguir otras para seguir trabajando ’,dijo Torres.

