San Juan, 3 de Enero.- La única sobreviviente del fatal accidente ocurrido el 24 de Diciembre en la Ruta 40, en Pocito, evoluciona favorablemente en la Terapia Intermedia del Cimyn.
Según indica el último parte médico, Martina García está estable, lúcida, reactiva y afebril. Cumpliendo esquema antibiótico endovenoso por escoriaciones múltiples. Sin requerimiento de oxigeno ni drogas vasoactivas. Con alimentación Parenteral y buena evolución clínica.
La pequeña está internada en la clínica privada desde el 27 de diciembre, tres días después del accidente que les costara la vida a sus padres y hermano. La rotura de una de las ruedas del auto ocasionó que perdieran el control y se estrellaran contra un camión.