Masacraron a un hombre con una baldosa para robarle la moto y un televisor
Emanuel Alejandro Benítez, de 32 años, fue asesinado por ladrones que luego huyeron.
Emanuel Alejandro Benítez, de 32 años, fue asesinado por ladrones que luego huyeron.
Cuatro ladrones asesinaron a un hombre de 32 años, a quien le masacraron la cabeza con una baldosa para robarle un televisor y una motocicleta de la vivienda en la que residía, en un tremendo caso que ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz. Los homicidas escaparon y son buscados por efectivos policiales.
Voceros del departamento judicial de San Martín afirmaron a cronica.com.ar que la víctima del sangriento crimen fue identificada como Emanuel Alejandro Benítez.
El hecho sucedió cuando el hombre se encontraba en su casa, ubicada en la esquina de Gran Colombia y Martín Coronado, a dos cuadras de la ruta provincial 24, ocasión en la que los cuatro sujetos, luego de forzar la puerta de acceso, ingresaron al inmueble y golpearon con una baldosa en el cráneo a Benítez, para después apoderarse de una moto y también del televisor.
Fuente: Crónica
El Hospital Privado Universitario de Córdoba adquirió un ecoendoscopio con tecnología de última generación capaz de brindar mayor precisión en el diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías.
La vida diaria en Gaza había quedado paralizada y la única central eléctrica tuvo que cerrar el sábado por falta de combustible.
Por su parte, la cotización del dólar oficial cerró en $140,58.
Sin embargo, reconoció hoy haber estado dentro del country Carmel al momento en el que la fiscalía cree fue cometido el hecho.
El operativo está emplazado en el Centro Cultural Complejo La Superiora.
La Cámara del Comercio Automotor (CCA) publicó los precios de referencia correspondientes es éste mes para más de 6.000 modelos que se comercializan en la Argentina.